Refuerza Navarro parque vehicular de limpia y recolección con 10 unidades más

Refuerza Navarro parque vehicular de limpia y recolección con 10 unidades más

Guanajuato, Gto.; 13 de enero de 2023.- Para mantener la ciudad limpia, bonita y ordenada, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, tomó la determinación de reforzar el parque vehicular de la Dirección General de Servicios Públicos con 10 unidades más para limpia y recolección.

Aseguró que, gracias a la eficiencia en el manejo de las finanzas, se logró inyectar una inversión histórica en el reforzamiento del parque vehicular de la dependencia para brindar mejor respuesta a la ciudadanía y optimizar la recolección de residuos en todo el territorio municipal.

“Le echamos muchas ganas al ahorro, a la eficiencia financiera y al apoyo del Ayuntamiento, nos administramos bien y pudimos comprar los camiones para la recolección. Hagan paro ustedes también para mantener limpia la ciudad, depositando la basura en su lugar, respetando los horarios de recolección y reciclando todo cuanto se pueda”, dijo el Presidente Municipal.

Omar Rosas, titular de Servicios Públicos, especificó que se trata de un camión compactador y seis unidades con caja de 3.5 toneladas que se adaptarán a las condiciones de Guanajuato, en los que se invierten 6 millones 527 mil pesos de recursos municipales, mientras que con los 4 millones 387 mil pesos provenientes del Fondo para el Mejoramiento y la descentralización Ambiental del Estado de Guanajuato (FOAM) se adquirirán tres camionetas recolectoras.

Previo Impulsa Navarro apoyar con descuento del 50% a comerciantes de Momias y Presa de la Olla

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.