Refuerzan operativo de concientización en la carretera panorámica de Guanajuato Capital

Refuerzan operativo de concientización en la carretera panorámica de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 10 de febrero de 2023.- La Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte reforzó su operativo de concientización en la carretera panorámica, para difundir las nuevas disposiciones que regulan el uso de esta vialidad municipal entre la ciudadanía.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, destacó que se trabaja sin miedo y sin descanso para garantizar el orden en esta importante vía de circulación, ahora en manos del Gobierno Municipal.

En este sentido, Navarro recalcó que sí se permitirá estacionarse en toda la panorámica de las 20:00 a las 08:00 horas.

Los elementos de Tránsito iniciaron sus labores en el tramo de la Presa de la Olla-Cerro de los Leones, donde se estuvieron dejando avisos para solicitar de manera oportuna que los vehículos estacionados o en estado de abandono deben retirarse para liberar este circuito carretero.

El personal de la dependencia capitalina visitó establecimientos y entabló diálogo con las y los habitantes de los diversos tramos que componen la panorámica para reforzar el llamado a liberar banquetas y accesos.

MANTIENEN REVISIONES
En toda la panorámica también se mantienen operativos de revisión vehicular, con el objetivo de prevenir e inhibir el robo de vehículos y detectar unidades con reporte de robo.

Durante esta semana, se instalaron filtros en la Subida al Molino, las colonias Cerro de los Leones y Cerro del Cuarto, El Carrizo, el Cerro del Gallo y las inmediaciones de la Prepa Oficial. En total, se revisaron 58 vehículos, 11 camionetas, 163 motocicletas y 134 personas.

Previo Refrenda Samantha Smith apoyo a las comunidades de Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.