Regresan las jornadas de salud visual del DIF Municipal Guanajuato

Regresan las jornadas de salud visual del DIF Municipal Guanajuato

–Martes y miércoles, consultas oftalmológicas por $20 en el Centro Gerontológico El Cambio

Guanajuato, Gto.; 16 de enero de 2023.- Luego de una pausa por el fin de año, este martes 17 de enero regresan al DIF Municipal de Guanajuato las jornadas de salud visual semanales en el Centro Gerontológico El Cambio.

Todos los martes y miércoles, personal de la clínica Lavista, uno de los aliados estratégicos de DIF Municipal, ofrece consultas generales para toda la ciudadanía, con un costo mínimo de recuperación de 20 pesos.

Se trata del trabajo que realiza el DIF Municipal, presidido por Samantha Smith, a través del eje “Guanajuato con Salud” de la estrategia social para las familias capitalinas Guanajuato con Sentido.

Las consultas se ofrecen los martes, de las 10:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde, y los miércoles, entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde. En caso de que los especialistas detecten un problema serio o un riesgo para salud visual de las y los pacientes, cada caso será canalizado para su debida atención.

En los dos últimos años en los que se han realizado las jornadas semanales de salud visual con la clínica Lavista, han sido atendidas 500 personas que ahora tienen una mejor calidad de vida y, en muchos de los casos, se han podido disminuir los riesgos de padecimientos más severos.

Previo Hará Navarro viaje de 2 mil 300 kilómetros para traer ambulancias

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.