Regresaron los Reyes Magos a Guanajuato Capital para dar regalos a 150 niñas y niñas

Regresaron los Reyes Magos a Guanajuato Capital para dar regalos a 150 niñas y niñas

–“Queremos que se sigan portando muy bien, que le echen muchas ganas a la escuela y que todos los días abracen muy fuerte a sus papás”: Samantha Smith

Guanajuato, Gto.; 15 de enero de 2022.- Gracias a la buena voluntad de diferentes organizaciones ciudadanas y personas de buen corazón que trabajaron en coordinación con el DIF Municipal de Guanajuato, 150 niñas y niños tuvieron un feliz Día de los Reyes Magos este fin de semana.

Por tercer año, la iniciativa “Todos somos Reyes” se realizó con el apoyo de los grupos voluntarios Jóvenes que Trascienden y Sembrando Sueños, además de los 117 padrinos que hicieron posible preservar la tradición del Día de los Reyes Magos en beneficio de niñas y niños de diferentes barrios y colonias de Guanajuato Capital.

“Queremos que se sigan portando muy bien, que le echen muchas ganas a la escuela y que todos los días abracen muy fuerte a sus papás y les digan que los quieren mucho”, dijo Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal, a las niñas y los niños en la jornada en la que hubo regalos, piñatas y muchas sorpresas.

Los menores que participaron son vecinos de las colonias Las Bateas, Las Palomas, Marfil, Las Águilas, Las Teresas y El Manantial. Gracias a los padrinos, todos recibieron el regalo que pidieron en sus cartas a los Reyes Magos.

Samantha Smith explicó que con estas actividades en las que se involucra la ciudadanía, se preservan las tradiciones al tiempo que se apoya la economía familiar de las y los guanajuatenses en situación de vulnerabilidad, acorde con el eje de trabajo “Guanajuato con Sonrisas” de la estrategia social Guanajuato con Sentido.

En el evento estuvo presente el presidente municipal, Alejandro Navarro, quien adelantó que el 2023 será un año de salud, trabajo y bienestar para las familias guanajuatenses, además de agradecer a las organizaciones y personas que hicieron posible que los Reyes Magos regresaran a la Capital del Estado.

Galería de imágenes:

Previo Refrenda Samantha Smith compromiso para proteger a la niñez guanajuatense

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.