Rehabilita Imagen Urbana la ruta de la carrera nocturna Buff

Rehabilita Imagen Urbana la ruta de la carrera nocturna Buff

Guanajuato, Gto.; 7 de febrero de 2023.- El área de Imagen Urbana del Gobierno Municipal de Guanajuato comenzó los trabajos de rehabilitación en los típicos callejones y las espectaculares bajadas que conforman el circuito de la octava edición de la carrera nocturna Buff.

La competencia se celebrará el sábado 18 de febrero en las modalidades de 2.5 y 7.5 kilómetros, anunció el alcalde Alejandro Navarro, quien también confirmó la celebración de la serie latinoamericana #CerroAbajo de ciclismo urbano el 25 de marzo, una justa deportiva patrocinada por la marca de bebidas energéticas RedBull.

“Es una carrera sumamente interesante por todos los ángulos que ofrece el circuito de callejones. Puedes ver Guanajuato desde las alturas o desde rincones que ni siquiera te imaginas”, señaló el Presidente Municipal de esta Capital del Deporte, quien mencionó que ya se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en el callejón de la Luz y la plaza de San Cayetano.

Este sábado 11 de febrero, se llevará a cabo el segundo recorrido de reconocimiento en el circuito ya trazado por el comité organizador de la carrera nocturna, a la cual se pueden inscribir mediante el sitio web www.id-atleta.com.

Previo Promueven deporte entre adultos mayores con el cachibol

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.