Rehabilitan caminos rurales para beneficiar a más de 4 mil personas de nueve comunidades

Rehabilitan caminos rurales para beneficiar a más de 4 mil personas de nueve comunidades

Guanajuato, Gto.; 31 de enero de 2023.- Más de 4 mil personas de nueve comunidades rurales de Guanajuato Capital tendrán mejor calidad de vida y movilidad más dinámica con las acciones del programa de Rehabilitación de Caminos Rurales que impulsa el área de Mantenimiento del Gobierno Municipal.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló se beneficiarán a 4 mil 339 personas, de las comunidades Rosa de Castilla, El Cubo, Calderones, Los Lorenzos, La Palma, Tajo de Adjuntas y Cerro de la Campana, así como en las colonias Peñitas y Arroyo Verde.

“Le estamos echando muchas ganas a los caminos rurales mediante el área de Mantenimiento, para que nuestra gente de las comunidades pueda llegar de manera rápida y segura a sus trabajos y escuelas”, dijo el Alcalde.

El titular de Obra Pública, Marco Ortiz Rendón, mencionó que se tiene proyectado tener un avance de 50 kilómetros de caminos rehabilitados en el primer trimestre de 2023 y tan solo en enero, ya se nivelaron más de nueve kilómetros en distintas zonas del municipio.

Previo Entregan donativos de la colecta realizada en la pista de hielo de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.