Rehabilitan la plaza pública del Cerro del Gallo en Guanajuato Capital

Rehabilitan la plaza pública del Cerro del Gallo en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 12 de enero de 2023.- Para que las familias del Cerro del Gallo disfruten de un bonito punto de reunión y convivencia, se realizaron acciones de limpieza, pintura y rehabilitación en la plaza pública de este barrio.

Por indicaciones del presidente municipal, Alejandro Navarro, se llevó a cabo una intervención para remozar la plaza del Cerro del Gallo, en la que también se hicieron trabajos de bacheo.

“Queremos que las familias del Cerro del Gallo tengan un espacio bien cuidadito para el sano esparcimiento, que disfruten de su barrio, y que las niñas y los niños tengan una bonita plaza para jugar y que los jóvenes echen cascarita a gusto y se mantengan alejados de las malas comparsas”, dijo el Alcalde.

El titular de la Dirección General de Obra Pública, Marco Ortiz, agregó que se reniveló el área de juegos infantiles, con 148 metros cuadrados de tepetate y la rehabilitación a ras de calle con piedra bola en 31 metros cuadrados.

También, se pintaron 120 metros cuadrados los juegos infantiles y las diversas partes que componen la plaza, así como en la tolva de la basura, dentro de la cual se realizaron trabajos de limpieza y desinfección.

Previo Refuerza Guanajuato Capital políticas de vigilancia ambiental

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.