Va muy avanzada la pavimentación del callejón Presa de Rocha

Va muy avanzada la pavimentación del callejón Presa de Rocha

Guanajuato, Gto.; 11 de febrero de 2023.- En 70 días de trabajo, la obra de rehabilitación del callejón Presa de Rocha ya alcanzó un 70 por ciento de avance físico en su primera etapa.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que ya va muy avanzada esta importante obra desarrollada cerca de la subida a Noria Alta y en la que se invierte un monto cercano a los 3 millones de pesos.

“Andamos echándole la recia para que nuestros amigos de Presa de Rocha tengan ya muy pronto su callejón bien bonito, seguro y bien iluminado”, dijo el alcalde Navarro sobre las acciones que iniciaron el primero de diciembre de 2022.

El titular de Obra Pública Municipal, Marco Ortiz Rendón, detalló que la obra abarca la pavimentación de 670 metros cuadrados, 248 metros cuadrados de banqueta y 213 metros cuadrados de guarniciones, además de labores complementarias en tomas hidráulicas domésticas y descargas domiciliarias del drenaje sanitario.

Actualmente, se llevan a cabo trabajos de aplanado en el muro de mampostería y se coloca una base hidráulica para reforzar la carpeta de concreto.

Previo Policía de Género y bombero rescatan a niña extraviada en la zona sur de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.