Viven más de 7 mil la magia de los Reyes en Cabalgata encabezada por Navarro y Samantha

Viven más de 7 mil la magia de los Reyes en Cabalgata encabezada por Navarro y Samantha

Guanajuato, Gto.; 5 de enero de 2023.– Melchor, Gaspar y Baltasar trajeron magia y diversión a más de 7 mil guanajuatenses que disfrutaron de la tradicional Cabalgata en Guanajuato Capital, la ciudad más bonita de México.

Acompañados por el Presidente municipal, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, los Reyes Magos cabalgaron por las principales calles de esta fascinante ciudad, previo a una de las festividades más importantes de la niñez mexicana.

Durante el recorrido de la Escuela Normal a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, Alejandro Navarro y Samantha Smith repartieron dulces entre las niñas y los niños que abarrotaron las aceras.

En esta luminosa Cabalgata participaron más de 80 carros alegóricos de clubes de servicio, asociaciones deportivas y cuerpos de rescate, así como del Voluntariado del DIF Municipal y de diversas dependencias del Gobierno Capitalino que alegraron las calles con dulces, juguetes y regalos.

Princesas, personajes de famosas películas de animación y videojuegos e integrantes de grupos de danza moderna pintaron el corazón de la ciudad con el color de la alegría.

La Cabalgata comenzó en Paseo de la Presa y avanzó por Embajadoras, Sangre de Cristo, plaza Allende, Sopeña, plaza de la Paz, avenida Juárez y 5 de Mayo, para culminar en la pista de hielo instalada en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, ya visitada por más de 10 mil personas.

Previo Confirma Navarro llegada de ambulancias donadas por Ashland a zona fronteriza

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.