Vuelve este lunes la Cocina Solidaria Permanente de Guanajuato Capital

Vuelve este lunes la Cocina Solidaria Permanente de Guanajuato Capital

–3 mil 100 raciones servidas desde su apertura en septiembre.

Guanajuato, Gto.; 8 de enero de 2023.– Después de una breve pausa por la temporada de fin de año, este lunes 9 de enero la Cocina Solidaria Permanente de Guanajuato Capital reabre sus puertas de manera regular.

Desde que fue inaugurada por la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, en septiembre pasado, la Cocina Solidaria Permanente ha servido 3 mil 100 raciones de alimentos sanos, nutritivos y preparados al momento.

Esta cantidad de comida ha ayudado a la economía de mil 353 familias guanajuatenses que necesitan un apoyo para llevar un plato de alimentos a su mesa todos los días.

La Cocina Solidaria Permanente se ubica en el centro de convivencias El Encino, donde las familias con mayor necesidad pueden ir por los alimentos de lunes a viernes entre las 12:00 y las 2:00 de la tarde. Deben llevar tres recipientes y una bolsa para su traslado.

Se trata de un programa de la estrategia social Guanajuato con Sentido que impulsa Samantha Smith, específicamente a través del eje de trabajo ”Guanajuato con Sabor”, para garantizar la seguridad alimentaria en la Capital del Estado.

Previo Suma Policía de Género 77 detenidos por acoso callejero de 2020 a la fecha

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.