Date
diciembre 19, 2022
Time
18:00 - 22:00
Location
Plaza De La Paz, Zona Centro, Guanajuato, Gto.
En Eventos

Celebrará Guanajuato Capital su tradicional Megaposada

Guanajuato, Gto.; 16 de diciembre de 2022.- Ya está todo listo para celebrar la tradicional Megaposada el lunes 19 de diciembre en la Plaza de la Paz, justo en el corazón de la ciudad más bonita de México.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, confirmó que esta celebración de la época navideña se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde e invitó a toda la ciudadanía a participar en el recorrido que se tiene preparado desde El Campanero hasta la Plaza de la Paz.

“Queremos que vengan a la Megaposada para pegarle duro a la piñata; acompáñenos a  celebrar estas fechas de unidad, paz y muchísimo amor”, invitó el Alcalde.

“Que todo mundo se venga a echar la vuelta, a echarse su tamalito, su atole o su champurrado, vengan por su bolsita de dulces y a partir la piñata. La Megaposada se está consolidando cada vez más”, añadió.

La Megaposada iniciará con la representación del peregrinaje de María y José desde El Campanero, encabezada por el presidente municipal, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith.

Por último, el alcalde Navarro adelantó que habrá piñata y los tradicionales aguinaldos para todas las familias que asistan a disfrutar de la Megaposada.

 

 

Previous Sesión Solemne No. 5 – Honorable Ayuntamiento de Guanajuato

Deje su comentario