Acuerdan Mieleras y Samantha Smith trabajar por la prevención en Guanajuato

Acuerdan Mieleras y Samantha Smith trabajar por la prevención en Guanajuato

Guanajuato, Gto.; 3 de febrero de 2023.- El equipo profesional femenil de baloncesto Mieleras de Guanajuato acordó con la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, desarrollar programas conjuntos para empoderar a las niñas guanajuatenses y reforzar el programa de prevención de adicciones Planet Youth.

“Las Mieleras son un ejemplo de disciplina, de esfuerzo y dedicación, y es lo que queremos que le transmitan a las niñas, a los niños y a los jóvenes de Guanajuato”, aseguró Samantha Smith.

Por su parte, la vicepresidenta del equipo, Ana Flores, agradeció la apertura de DIF Municipal y aseguró que las Mieleras están listas y dispuestas para llevar los valores del deporte a los barrios y comunidades de la Capital del Estado.

“Se formó un equipo nuevo y sabemos que nos va a ir muy bien en este temporada que inicia el 25 de febrero”, dijo acompañada por la gerente del equipo, Nayeli Vega.

Mieleras de Guanajuato son el único equipo de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil que ha ganado cuatro campeonatos nacionales.

Previo Finaliza construcción de baños y vestidores en cancha de futbol soccer de Yerbabuena

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.