Anuncia Navarro reapertura de la calle Lomas de San Francisco tras intervención integral

Anuncia Navarro reapertura de la calle Lomas de San Francisco tras intervención integral

Guanajuato, Gto.; 24 de marzo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, adelantó que la rehabilitación de la calle Lomas de San Francisco, en Lomas del Padre, ya alcanzó un 84 por ciento de avance global y dentro de las próximas semanas se reabrirá a la circulación vehicular.

Añadió que la modernización de esta calle de la zona sur también contempla la instalación de 15 postes con luminarias de última tecnología y cableado subterráneo, para reforzar las medidas de prevención y seguridad vecinal.

“En esta obra tan importante, no sólo se trata de arreglar la calle, sino de realizar una rehabilitación integral para hacerla más segura, moderna y bonita, y que todas las personas que viven por ahí se sientan orgullosas de su calle y nos ayuden a cuidarla”, dijo el Alcalde, quien recordó que en la tercera etapa de esta obra se invierte un total de 7 millones 500 mil pesos.

Además del nuevo sistema de alumbrado, se llevó a cabo la renovación del alcantarillado, tanto sanitario como pluvial; la construcción de 17 pozos de visita del drenaje sanitario y de cinco pozos de la red pluvial; y la instalación de 49 tomas domiciliarias de agua potable.

Previo Refrenda Navarro alianza con el gremio notarial para legalizar el patrimonio de más familias capitalinas

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.