Aplican 49 multas de cortesía y aseguran 5 vehículos en primer operativo en la Panorámica

Aplican 49 multas de cortesía y aseguran 5 vehículos en primer operativo en la Panorámica

Guanajuato, Gto.; 13 de febrero de 2023.- Para liberar y recuperar espacios en la carretera panorámica, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte implementó el primer operativo, con un total de 49 multas de cortesía y cinco vehículos retirados y asegurados por estar en calidad chatarra y en abandono.

El presidente municipal, Alejandro Navarro, destacó que el objetivo de este operativo consiste en agilizar la movilidad en los tramos que ahora dependen del Gobierno Municipal y abonar a la prevención del delito.

Durante el operativo, desarrollado con personal de la Policía Vial y la Policía Municipal, también se emitieron siete notificaciones para retirar vehículos en estado de abandono en un plazo de 24 horas. Desde este primer recorrido, los agentes de la Policía Vial aplicaron multas de cortesía para evitar que los automóviles se estacionen en zonas prohibidas o restringidas.

Las personas propietarias de dichos vehículos pueden recuperar su unidad siempre y cuando acrediten la legal propiedad y paguen la multa y el arrastre de la grúa. Previo al retiro, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte llevó a cabo un extenso operativo de concientización y notificación, para fomentar que las y los automovilistas desalojen accesos y banquetas.

Previo Dan mantenimiento y ponen iluminación en paraderos de Guanajuato Capital

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.