Apoyar al deporte es fomentar la unión familiar: Samantha Smith

Apoyar al deporte es fomentar la unión familiar: Samantha Smith

Guanajuato, Gto.; 24 de enero de 2023.- Con la participación de 40 equipos de fútbol, esta semana inició la quinta edición del Torneo de Barrios de la ciudad de Guanajuato.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, dio la patada inaugural y fue nombrada madrina del torneo que, este año, se denomina “Guanajuato con Sentido”.

“El deporte es prevención y siempre fomenta la unidad familiar. Por eso, este torneo es muy importante, porque los barrios de Guanajuato se reúnen para disfrutar el fútbol en familia”, aseguró Samantha Smith.

También pidió a los equipos que hagan su mejor esfuerzo y que dejen todo su talento en la cancha durante las 25 semanas de uno de los encuentros futbolísticos más importantes de la Capital del Estado.

El juego inaugural fue entre Deportivo Los Santos y Atlético Mineiro, siendo este último el vencedor. El actual campeón del torneo es el equipo representativo del barrio Presa de Rocha.

En el quinto Torneo de Barrios participan equipos de Guanajuato Capital, a los que por primera vez se suman dos de los municipios de Silao y Pénjamo.

Previo Invita Alcalde a promotores turísticos al curso de Atención al Turista modalidad 2023

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.