Arresta Policía Municipal a dos hombres por posesión de presunta droga

Arresta Policía Municipal a dos hombres por posesión de presunta droga

Guanajuato, Gto.; 18 de febrero de 2023.- Derivado de los trabajos de prevención y vigilancia del operativo Descuelgue, la Policía Municipal arrestó a dos personas del sexo masculino por la posesión de presunta droga.

Sobre la Subida del Carrizo, los elementos observaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y, como medida de prevención, se le marcó el alto para darle las recomendaciones pertinentes y realizar una inspección de control.

Al joven identificado como Omar, de 27 años, se le encontró una bolsa negra de plástico con presunta marihuana y una bolsa tipo ziploc con presunto cristal, por lo que fue detenido.

En la carretera a Puentecillas, la Policía Municipal aseguró a José Luis, de 41 años, por la posesión de seis dosis de presunto cristal.

El ahora detenido caminaba al lado de la carretera y, al percibir la llegada de la Policía Preventiva, comenzó a tener una actitud evasiva y agresiva, por lo que se le realizó una inspección y entre sus pertenencias también se le encontró un cuchillo.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público por hechos que pueden constituir un delito.

El operativo Descuelgue se realiza continuamente en callejones, colonias y comunidades, con el objetivo de inhibir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas.

Previo Confirma Navarro cumbre de Ciudades Capitales de México en Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.