Avanza rehabilitación integral de 10 callejones a más del 90%

Avanza rehabilitación integral de 10 callejones a más del 90%

Guanajuato, Gto.; 5 de abril de 2023.- El paquete de rehabilitación de 10 callejones en diversos sectores de Guanajuato Capital ya alcanzó un avance global del 91 por ciento.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que estas obras de rehabilitación se llevaron a cabo con una inversión de 15 millones del fondo municipal “Pensando en grande”, para mejorar la movilidad y la imagen urbana, beneficiando a más de 28 mil personas con espacios seguros y bonitos.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para embellecer estos 10 callejones y ya casi están todos listos, ¡muchas gracias por su paciencia”, expresó el alcalde Navarro, para reconocer el gran apoyo de la ciudadanía en cada obra desarrollada.

El Gobierno Municipal intervino: 1) transversal de Gavilanes, 2) subida a Mellado, 3) callejón del Ejido, 4) callejón Presa de Rocha, 5) subida al Cerro del Cuarto, 6) transversal Cinco Señores, 7) callejón de los Camperos, 8) Patol, 9) El Mezquite y 10) Fresno, donde se rehabilitaron accesos peatonales, escalones, barandales, redes de agua potable y drenaje, alumbrado y otros aspectos urbanos.

Previo Repara Obra Pública mil 567 metros cuadrados en distintas vialidades

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.