Celebran la llegada del 2024 con brindis monumental y show de Santa Fe Klan en Guanajuato Capital

Celebran la llegada del 2024 con brindis monumental y show de Santa Fe Klan en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 1 de enero de 2024.- Con un brindis monumental que congregó a más de 12 mil personas y con la actuación especial y memorable del rapero capitalino Santa Fe Klan, Guanajuato Capital celebró la llegada del Año Nuevo 2024 en la Plaza de la Paz.

“¡Feliz Año Nuevo desde Guanajuato Capital!, vienen muchas cosas buenas para toda nuestra capital”, aseguró el alcalde Alejandro Navarro, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, y la familia del invitado de honor, Ángel Quezada, conocido en la escena mexicana del rap como Santa Fe Klan.

“Es un gran gusto estar aquí de vuelta con toda la banda de Guanajuato, con toda la clica y con todo mi barrio”, dijo Ángel Quezada luego de abrir con “Soy mexicano” para agradecer el cariño que el público capitalino le ha mostrado desde los inicios de su trayectoria musical y, en un afectuoso abrazo solidario, refrendar todo el apoyo que ha brindado a niñas y niños que padecen cáncer.

Alejandro Navarro celebró la excelente respuesta de los cientos de familias y de las y los miles de fans de Santa Fe que asistieron al espectáculo nocturno que viajó a través de la cumbia, el hip hop y diversos géneros bailables que, junto con los fuegos artificiales, convirtieron a Guanajuato Capital en uno de los destinos más llamativos para celebrar el Año Nuevo.

Antes de la aparición de Santa Fe Klan sobre el escenario, Banda El Mexicano y Pato Chapa, ex integrante del grupo regiomontano de hip hop Control Machete, desataron la euforia colectiva con los éxitos “Feliz, feliz” y “¿Me comprendes, Mendez?”, respectivamente.

Previo al festejo en la Plaza de la Paz, el alcalde Navarro convivió con las y los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para despedir al 2023 con una cena especialmente preparada en la Comisaría Municipal, donde volvió a reconocer el trabajo que los grupos especializados de la corporación policial realizan por Guanajuato, capital segura y destino confiable.

Previo Arresta Policía de Género de Guanajuato Capital a 431 generadores de violencia en todo el 2023

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.