Celebrará Guanajuato Capital 4 callejoneadas para solteras y solteros

Celebrará Guanajuato Capital 4 callejoneadas para solteras y solteros

Guanajuato, Gto.; 26 de julio de 2023.- Guanajuato aún guarda muchas maravillas para sorprender a medio mundo y, entre uno de sus nuevos atractivos, destacan las 4 callejoneadas para encontrar el amor a la luz de las farolas entre sus románticos pasadizos y sus encantadores callejones. Estos recorridos turísticos del segmento romance se celebrarán en cuatro rutas distintas, a partir de las 8:00 de la noche del sábado 29 de julio, informó la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico.

“Es una gran opción para vivir el amor en Guanajuato durante esta primera semana de vacaciones y seguir fomentando el turismo de romance con el apoyo de los tunos y las estudiantinas”, resaltó el titular de dicha dependencia, Daniel Gutiérrez Meave.

La primera callejoneada para dejar la soltería se celebrará a las 8:00 de la noche, partiendo de la Alhóndiga de Granaditas; la segunda, también será a las 8:00 en punto, saliendo de la Plaza de la Paz; la tercera ruta comenzará a las 8:15 de la noche, con punto de salida en el mercado Hidalgo; y la cuarta y última, a las 9:15 de la noche, desde el Teatro Juárez, todas pasando por el tradicional callejón del Beso.

Omar Alejandro Gutiérrez, representante de la Estudiantina Novohispana y quien estará al frente del recorrido que partirá de la Alhóndiga, señaló que todas las callejoneadas son exclusivas para solteras y solteros, y el boleto por persona tiene un costo de 150 pesos.

Previo Vecinas y vecinos de la Calzada de Guadalupe y de 9 callejones trabajan con Planet Youth

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.