Clausuran bar de la zona centro de Guanajuato Capital por riña al interior

Clausuran bar de la zona centro de Guanajuato Capital por riña al interior

Guanajuato, Gto.; 17 de febrero de 2023.- La Dirección de Fiscalización y Control clausuró un bar ubicado en la calle Sopeña de la zona centro de esta ciudad capital, luego de suscitarse una riña al interior del mismo poco después de las 00:15 horas de este viernes 17 de febrero.

Tras recibirse el reporte de escándalo y agresiones mediante el sistema de emergencias 9-1-1, al sitio referido arribaron elementos de la Policía Municipal, la dirección de Protección Civil y la Dirección de Fiscalización para restablecer el orden, revisar el caso y aplicar las medidas correctivas pertinentes. Una vez que se corroboraron los hechos mediante las cámaras de videovigilancia y se sopesaron los daños provocados, la dependencia clausuró el establecimiento donde se originó el problema y aplicó una multa económica.

“No permitiremos que se quebrante la normatividad relativa al funcionamiento de bares y cantinas, y estaremos muy al pendiente de las revisiones que se hagan para garantizar que todos los establecimientos de este tipo funcionen conforme a lo que marca el reglamento”, informó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

Navarro destacó que los operativos en bares, cantinas y conexos seguirán implementándose sin miedo y sin descanso para evitar situaciones que alteren el orden público y exhortó al público en general a respetar las reglas de convivencia que se establecen dentro de cada uno de estos establecimientos que generan empleo y ofrecen alternativas de esparcimiento.

De acuerdo con el reporte policial, un sujeto empujó a otro al bajar por las escaleras del establecimiento ubicado frente a la Casa de Moneda, situación que originó una riña al interior y desencadenó el cierre temporal del negocio.

Previo Rehabilitan camino principal de la comunidad El Castillo

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.