Crea Gobierno Municipal de Guanajuato Escuela para Adultos

Crea Gobierno Municipal de Guanajuato Escuela para Adultos

Guanajuato, Gto.; 16 de febrero de 2023.- A través de su Dirección de Cultura y Educación, el Gobierno Municipal de Guanajuato puso en marcha la Escuela para Adultos, cuyo objetivo es ofrecer una alternativa gratuita de educación integral que fortalezca las habilidades, los valores, las competencias y la inclusión social de personas adultas.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que en esta Escuela para Adultos, con más de 150 personas inscritas, se ofrecen talleres para desarrollar o fortalecer nuevas habilidades entre las y los participantes. En su primera etapa, la escuela abrió el taller de yoga y el de baile de salón, ambos impartidos de manera gratuita en la Casa de la Cultura, de martes a jueves, entre 9:00 y 11:00 de la mañana.

“Las personas de 18 años o más que tengan el interés de incorporarse a las actividades de la Escuela para Adultos pueden inscribirse sin costo alguno en la Casa de Cultura, ubicada en la calle 5 de Mayo del centro histórico de Guanajuato Capital”, destacó Navarro.

El titular de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja, señaló que esta Escuela para Adultos es una meta más de las establecidas en el Programa de Gobierno que encabeza el Presidente Alejandro Navarro, que “contribuye a mejorar las condiciones de vida de las y los participantes mediante la impartición de talleres artísticos; pláticas interactivas; y conferencias útiles y relevantes, así como proyecciones y charlas cinematográficas; círculos de lectura y reflexión, y una vasta oferta de eventos culturales.

Previo Se actualizan 160 promotores turísticos de Guanajuato Capital en Atención al Turista

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.