Entrega Navarro nuevo paquete de uniformes a elementos de la Policía Municipal

Entrega Navarro nuevo paquete de uniformes a elementos de la Policía Municipal

Guanajuato, Gto.; 14 de marzo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, entregó una dotación de nuevos uniformes a elementos de la Policía Municipal, con una inversión de 3 millones 100 mil pesos.

El Alcalde reconoció a las y los elementos por trabajar sin miedo y sin descanso para mantener a Guanajuato como la ciudad más segura del estado y conservar el ambiente de paz y tranquilidad que la ciudadanía se merece.

“Lo más importante que tenemos son las familias, las tenemos que cuidar, el dinero que invierten los guanajuatenses tiene frutos y estamos haciendo lo que nos toca, muchas gracias a los elementos que dan su trabajo, su tiempo, su talento y su vida por esta ciudad”, resaltó Alejandro Navarro, al afirmar que nadie le va a quitar la tranquilidad a las familias de Guanajuato.

Navarro refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo a la corporación con la ampliación de las instalaciones de la Comisaría, la construcción del nuevo Centro de Control, Cómputo y Comando (C4), y la habilitación de una sala de crisis para mejorar las dimensiones preventiva y reactiva de la operatividad policial, además de una base para la unidad canina K-9 y la Policía Ambiental en la zona sur.

En representación de las y los elementos municipales, la policía Fernanda Pérez llamó a sus compañeras y compañeros a honrar el uniforme y mantener viva la vocación de servicio con los valores institucionales de honor, lealtad, sacrificio y honestidad. Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, exhortó al personal policial a portar con orgullo su uniforme y a trabajar para elevar los niveles de confianza ciudadana.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith; la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, Mariel Padilla; la síndico Stefany Martínez; las regidoras Patricia Preciado, Liliana Preciado y Estefanía Porras, y los regidores Víctor Chávez y Carlos Chávez, así como titulares de la Subsecretaría Operativa, la Subsecretaría de Prevención, la Policía Preventiva, y la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte.

Previo Emite PC Municipal recomendaciones para evitar riesgos durante la temporada de calor

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.