Entrega Vamos México 13 sillas de ruedas al DIF Municipal de Guanajuato

Entrega Vamos México 13 sillas de ruedas al DIF Municipal de Guanajuato

Guanajuato, Gto.; 3 de mayo de 2023.- Gracias a las gestiones de Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, la Fundación Vamos México realizó un donativo de 13 sillas de ruedas.

“Con nuestros aliados estratégicos como Vamos México, podemos multiplicar los esfuerzos para ayudar a más guanajuatenses”, dijo Samantha Smith, quien aseguró que los apoyos se entregan a quienes de verdad los necesitan.

Con este nuevo donativo, se llega a 23 sillas de ruedas entregadas mediante el DIF Municipal en Guanajuato Capital en este 2023.

“Para hacer que las cosas sucedan, tenemos que compartir las causas comunes y el objetivo es poder ayudar a más familias”, agregó la Presidenta del DIF Municipal.

La Fundación Vamos México tiene un programa llamado “A Rodar con Amor Guanajuato”, para donar sillas de ruedas de tipo todo terreno y de alta durabilidad. Apenas este sábado, Samantha Smith recibió otro donativo de 10 sillas de ruedas que gestionó ante el club automovilístico Mini Asociados de México.

Previo Dan mantenimiento continuo a las fuentes de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.