Entregan 6 nuevos camiones para reforzar el servicio de limpia en Guanajuato Capital

Entregan 6 nuevos camiones para reforzar el servicio de limpia en Guanajuato Capital



Guanajuato, Gto.; 20 de julio de 2023.- Con una inversión total de 8 millones 279 mil 999 pesos, el Gobierno Municipal de Guanajuato entregó seis camiones recolectores de 4 toneladas cada uno al departamento de Recolección y Limpia de la Dirección General de Servicios Públicos.

Cecilia Pöhls, regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Mercados, quien acudió en representación del alcalde, Alejandro Navarro, reconoció a toda la familia de Servicios Públicos por el gran ejemplo de trabajo en equipo que diariamente se muestra.

“Ustedes son trabajadoras y trabajadores de gran corazón que nos apoyan en la diaria tarea de sacarle brillo a la ciudad y mantenerla funcional”, dijo la regidora, al felicitar a la dependencia por optimizar el sistema de recolección en la zona sur mediante el campaneo e impulsar una campaña de reutilización.

Acompañada por la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, y el titular de Servicios Públicos, Omar Rosas, la conductora del sistema de recolección, Georgina Delgado, destacó: “Vamos a redoblar esfuerzos para darle un mejor servicio a la ciudad y a todas las personas que viven en ella”.

A la entrega también asistieron la síndico Martha Isabel Delgado y los regidores Víctor de Jesús Chávez y Marco Campos, así como la tesorera municipal, Irma Mandujano, y el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Aboites.

Recientemente, el comité organizador del Festival Internacional Cervantino (FIC) reconoció a toda la fuerza laboral de Servicios Públicos por la óptima respuesta que brinda para mantener la ciudad limpia, bonita e iluminada durante cada edición de la llamada ‘Fiesta del Espíritu’.

Previo Toma Navarro protesta a integrantes ciudadanos del nuevo Consejo Directivo de la COMUDEG

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.