Felicita Navarro a los 3 ganadores del sorteo ‘De puro corazón’ 2023

Felicita Navarro a los 3 ganadores del sorteo ‘De puro corazón’ 2023

Guanajuato, Gto.; 11 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezó el sorteo “De puro corazón” 2023 en la Plaza de la Paz para reconocer a las y los 9 mil 683 contribuyentes que puntualmente cumplieron con el pago de su impuesto predial y sí depositaron su boleto en la tómbola.

Juan Carlos Pérez, del barrio de la Calzada de Guadalupe (boleto 10937); Antonio Quintero, de la colonia Cerro de los Leones (boleto 10806), y Mario González (boleto 2377), del callejón Escalones de Cortés, fueron los ganadores del coche y de las dos motocicletas, respectivamente.

“Quiero agradecerles a todos los ciudadanos que pagaron su predial. Mucha suerte, los guanajuatenses son muy puntuales y eso significa que Guanajuato podrá tener un programa de obra pública muy vasto”, dijo el Alcalde antes de notificarle por teléfono a don Juan Carlos que ya se había ganado el auto último modelo.

Ante el inspector de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Félix Díaz, Navarro destacó que los 95 millones 170 mil pesos ya recaudados por concepto de impuesto predial permitirán seguir prestando los mejores servicios públicos, además de reforzar la seguridad pública e impulsar más obras de conectividad e infraestructura deportiva, entre otros rubros.

En el sorteo también estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal Samantha Smith; la secretaria del Ayuntamiento, Martha Delgado; la síndico Stefany Marlene Martínez; las regidoras Mariel Padilla, Ana Cecilia González y Patricia Preciado; los regidores Víctor Chávez y Carlos Chávez, así como la tesorera municipal, Irma Mandujano; la reina de la ciudad Cecilia I, y la embajadora del turismo guanajuatense, Liz Ayala.

Previo Se convierten 3 policías capitalinos en héroes por salvar a Víctor, «el milagro de Guanajuato»

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.