Hacen alianza con LaSalle por la prevención

Hacen alianza con LaSalle por la prevención

Guanajuato, Gto.; 18 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Guanajuato hizo alianza con el instituto LaSalle de educación media superior para reforzar la cruzada por la prevención de adicciones en el ámbito escolar.

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, reiteró que no se bajará la guardia en materia de prevención y se reforzarán todas las acciones del modelo Planet Youth con el apoyo de diversas dependencias municipales.

La Subsecretaría de Prevención, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevó dinámicas de integración y pláticas interactivas sobre prevención del delito y de combate contra las adicciones, promoviéndose el diálogo con las alumnas y los alumnos.

De acuerdo con el subdirector de Prevención, Luis Rivera Almanza, las Ferias de Prevención se llevarán a cabo este año en los planteles educativos de los niveles medio básico y medio superior de todo el municipio, tanto públicos como privados.

Agregó que las instituciones interesadas en recibir o sumarse a las Ferias de Prevención pueden acudir a la oficina de la Subsecretaría de Prevención, ubicada dentro de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el fraccionamiento Villas de Guanajuato de la zona sur.

Previo Con el Rally de la Amistad, se activan 45 adultos mayores de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.