Inaugura Navarro hospital MAC en la zona sur de Guanajuato Capital

Inaugura Navarro hospital MAC en la zona sur de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 31 de marzo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezó la inauguración del complejo médico MAC, construido en la zona sur de la ciudad con una inversión de 150 millones de pesos.

“Se han creado las condiciones de confianza para que lleguen más inversiones a la ciudad y este hospital MAC viene a reforzar este tema. En los últimos cinco años, se han invertido más de 3 mil 500 millones de pesos en nuestra ciudad”, refirió Navarro ante el personal directivo del consorcio hospitalario MAC, el cual creará más de 470 empleos directos en Guanajuato Capital.

El hospital MAC, ubicado en plaza Alaïa, tiene 50 consultorios, quirófano y servicios de hospitalización, rayos X, ultrasonido y tomografía, por mencionar solo algunos.

Por su parte, Daniel Díaz, secretario de Salud de Guanajuato, señaló que la salud de las y los guanajuatense es lo más importante y, en el estado, medicina privada y sector público conforman el mejor sistema de salud del país.

Previo Entregan Alcalde y Gobernador presea Guanajuatense Distinguido a tres grandes ejemplos de trabajar Pensando en Grande

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.