Inaugura Samantha Smith primera Feria de la Chamba con más de 650 vacantes

Inaugura Samantha Smith primera Feria de la Chamba con más de 650 vacantes

Guanajuato, Gto.; 27 de febrero de 2023.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, inauguró la primera edición de la Feria de la Chamba, en la que 13 empresas y empleadores ofrecieron 650 vacantes para las familias guanajuatenses.

“Estamos trabajando en este Guanajuato con Sentido para mejorar la calidad de vida de las familias, para que puedan encontrar una mejor oportunidad de empleo”, dijo este lunes en la plazuela de Cata.

La Feria de la Chamba recibió la asistencia de más de 500 guanajuatenses y la presencia de 13 empresas y empleadores, además de Fondos Guanajuato, que presentó opciones de financiamiento para emprendedoras y emprendedores.

Samantha Smith agregó que, debido a la gran afluencia que se registró este lunes, la Feria se realizará periódicamente en diferentes barrios de la ciudad y en comunidades rurales para acercar la oferta laboral a todas las familias de Guanajuato Capital.

Por su parte, el country manager de Guanajuato Silver, Gerardo Dorado Cantú, explicó que, gracias a la alianza estratégica que se ha establecido con el DIF Municipal, la primera Feria de la Chamba superó las expectativas en asistencia y alcance.

Previo Expone Navarro fortalezas de Guanajuato ante Netflix, Disney y 4 casas productoras más

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.