Intensifican operativos permanentes en la calle subterránea y la red de túneles viales

Intensifican operativos permanentes en la calle subterránea y la red de túneles viales

Guanajuato, Gto.; 28 de enero de 2024.- Con el objetivo de conservar entornos seguros y agradables para disfrute de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana intensificó los operativos permanentes de prevención y vigilancia en la calle subterránea Miguel Hidalgo y la red de túneles de la ciudad.

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, destacó la importancia de mantener operativos permanentes en las rutas subterráneas de la ciudad como parte fundamental del Plan de Seguridad 24.

“Hoy tenemos hombres y mujeres que diariamente arriesgan su vida por la tranquilidad y el futuro de las y los guanajuatenses. Y gracias a los resultados, podemos decir fuerte y claro que sí somos la ciudad más segura del estado”, enfatizó el Primer Edil de Guanajuato cuando presentó el Plan de Seguridad 24, el 22 de julio de 2022.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, subrayó que estos operativos intensivos no solo se limitarán a la calle subterránea, sino que se extenderán a lo largo y ancho del municipio.

“Estas acciones buscan garantizar la seguridad en todos los rincones de Guanajuato, para mantener un ambiente tranquilo y una ciudad en orden para disfrute de las familias guanajuatenses”, señaló el Secretario de Seguridad, tras destacar que la capital tiene una Policía profesional, proxémica y empática.

Previo Promueve DIF Municipal salud bucal en personas con discapacidad

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.