Invita Navarro a disfrutar de experiencias y aprendizajes digitales en el Festilab del Día de la Mentefactura 2023

Invita Navarro a disfrutar de experiencias y aprendizajes digitales en el Festilab del Día de la Mentefactura 2023

Guanajuato,Gto.; 13 de abril de 2023.- El 20 y el 21 de abril, Guanajuato será sede del innovador Festilab del Día de la Mentefactura Evolución 2023, en el que participarán las y los exponentes más importantes del metaverso, de la inteligencia artificial y del emprendimiento a nivel internacional.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro anunció que la cumbre del Día de la Mentefactura Evolución 2023 contará con la presencia de grandes personalidades de los ámbitos tecnología e innovación, como Taj Avaje, gerente global de Linkedin; Chris Barton, fundador de Shazam; Eleonora Lamm, representante de la UNESCO; Diana Kander, editorialista del New York Times, y Sofía Niño de Rivera, exponente de la comedia mexicana vía streaming.

“Tenemos el talento, las ideas y los espacios. Requerimos seguir animándonos, emprender y llamar la atención de los inversionistas, estamos al tú por tú con ciudades más grandes en estos eventos de talla internacional”, dijo el Alcalde.

Señaló que el acceso al evento será gratuito y se celebrará en el Auditorio del Estado y el Centro de Convenciones, donde se abordarán experiencias y experimentos en desarrollo de aplicaciones digitales y otros temas relacionados con la mentefactura que, en esencia, significa aprovechar conocimiento y experiencia para general valor.

Antonio Reus Montaño, titular del Instituto de Innovación, Desarrollo, Emprendimiento y Aceleración (IDEA GTO), agregó que este Festilab tendrá como invitados a ponentes de India, Francia, España y Singapur, entre otros países, y se espera una afluencia de más de 25 mil personas.

Para registrarse y consultar todos los detalles sobre temas, horarios, sedes y ponentes, se puede consultar el sitio web www. valledelamentefactura.com. A la rueda de prensa también asistieron Omar Silva, director de Mentefactura de IDEA GTO, y Doris Alba, directora de Promoción Turística del Consejo Turístico de Guanajuato Capital.

Previo Propone Navarro convertir a Mineral de la Luz en Barrio Mágico para empezar a diversificar la oferta turística de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.