Invita Samantha Smith a la Cabalgata de los Reyes Magos

Invita Samantha Smith a la Cabalgata de los Reyes Magos

Guanajuato, Gto.; 25 de diciembre de 2022.- Este 5 de enero, regresarán Melchor, Gaspar y Baltasar a las calles de Guanajuato Capital con la Cabalgata de los Reyes Magos.

Samantha Smith, presidenta de DIF Municipal, invitó a instituciones públicas y privadas, clubes de servicios, asociaciones civiles, centros educativos y a la sociedad guanajuatense en general a participar con carros alegóricos alusivos a esta tradición.

“En este Guanajuato con Sentido seguimos creyendo en la magia de los Reyes Magos, porque lo más importante son nuestras niñas y niños”, aseguró Samantha Smith, quien también preside el Patronato del Albergue del Hospital General, que organiza la cabalgata junto con la Presidencia Municipal y el DIF Municipal de Guanajuato.

El recorrido de carros alegóricos, que acompañarán a los Reyes Magos, iniciará en la glorieta de la Escuela Normal Oficial, a las 7:00 de la noche del 5 de enero, y concluirá en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, con muchas sorpresas para las familias guanajuatenses.

Samantha Smith recordó que quienes busquen participar con carros alegóricos deberán registrarse en la página de Facebook del Albergue del Hospital General (@alberguegto) o en el número de WhatsApp 473 162 09 32, antes de las 11:00 de la noche del próximo 4 de enero.

Para consultar la convocatoria completa y los premios para los mejores carros alegóricos, se puede visitar la página de Facebook del Albergue del Hospital y la página web de la Presidencia Municipal de Guanajuato.

Previo Intensifica Protección Civil labores para prevenir incendios de pastizal en temporada invernal

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.