Invitan a futuros jubilados a integrarse a gerontológicos DIF de la Capital

Invitan a futuros jubilados a integrarse a gerontológicos DIF de la Capital

Guanajuato, Gto., 21 de febrero de 2023.- Personal del DIF Municipal de Guanajuato presentó ante trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Gobierno que están en proceso de jubilación todas las opciones que ofrecen los Centros Gerontológicos de la Capital del Estado.

En la reunión informativa, estuvieron presentes trabajadoras y trabajadores de la Defensoría Pública del Estado, quienes solicitaron la presencia del DIF Municipal de Guanajuato para exponer las posibilidades que permiten vivir un proceso de jubilación plenamente.

Actualmente, la ciudad de Guanajuato tiene dos centros gerontológicos, ubicados en El Cambio y en la colonia Las Teresas, donde todos los días hay actividades culturales, artísticas, deportivas, de cocina y de activación física, además de jornadas de salud y prevención.

Por indicaciones de su presidenta, Samantha Smith, el DIF Municipal de Guanajuato ofrece diferentes programas y acciones en beneficio de las personas adultas mayores. En total, los centros gerontológicos atienden a 2 mil usuarias y usuarios de la zona urbana y las comunidades rurales.

Previo Imparten charla sobre transporte a permisionarios y concesionarios de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.