Invitan a la Feria de la Familia para este domingo

Invitan a la Feria de la Familia para este domingo

Guanajuato, Gto.; 3 de marzo de 2023.- Este domingo regresa a la ciudad de Guanajuato la Feria de la Familia, donde habrá actividades divertidas para las familias guanajuatenses en Los Pastitos.

Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal, explicó que será un día lleno de sorpresas y diversión para celebrar el Día de la Familia

La Feria de la Familia iniciará a las 12:00 de la tarde con diferentes actividades para todas las edades, con food trucks, juegos mecánicos, deporte, clases de pintura y rallys familiares.

También habrá música a en vivo y el concurso “100 Guanajuatenses dijeron”, en el que podrán participar todas las familias.

INVITAN A LA CARRERA FAMILIAR
Antes de la Feria de la Familia, a las 9:00 de la mañana del mismo domingo, se realizará la Carrera Familiar en la Plaza de las Ranas, donde habrá rutas de dos y 4 kilómetros para correr, trotar o caminar.

La inscripción no tiene costo y se debe hacer un preregistro por cada integrante de la familia que vaya a participar en: https://forms.gle/VJ3AypVdHXA8cVNG8

Previo Se reúnen cuerpos de rescate para mejorar aspectos operativos del 9-1-1 en Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.