Invitan a participar en la Semana de la Familia en Guanajuato Capital

Invitan a participar en la Semana de la Familia en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 26 de febrero de 2023.- Con un programa que incluye conferencias, rallys, activaciones físicas, excursiones, cine debates, actividades culturales y una convivencia dominical, el DIF Municipal de Guanajuato celebrará el Día de la Familia durante toda una semana.

“En Guanajuato Capital, vamos a tener muchas actividades para promover la unión y la buena convivencia familiar. Con nuestra estrategia social Guanajuato con Sentido hemos hecho un programa para toda la semana con el apoyo de nuestros aliados estratégicos”, señaló Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal.

La Semana de la Familia inicia este lunes 27 de febrero con el Rally “El mejor equipo es la familia”, en la comunidad Mineral de la Luz, además de una conferencia en la sede Noria Alta de la Universidad de Guanajuato, titulada “La familia como unidad participante en las Olimpiadas de Matemáticas en Guanajuato”.

Samantha Smith explicó que las actividades continuarán a lo largo de la semana para concluir con la Feria de la Familia el domingo 5 de marzo en Los Pastitos, donde de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde habrá muchas actividades sin costo para las familias guanajuatenses.

Las instituciones aliadas del DIF Municipal que colaboran para que la Semana de la Familia sea posible son la empresa minera Guanajuato Silver, Centros de Integración Juvenil, Bomberos SIMUB, la División de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Guanajuato y el Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato, además de la Presidencia Municipal.

Para conocer el programa completo de la Semana de la Familia, se pueden consultar las redes sociales de DIF Municipal y la página web de la Presidencia Municipal (www.guanajuatocapital.gob.mx).

Previo Hace Navarro equipo con liderazgos migrantes

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.