Por creciente interés, habrá nueva fecha para Festival de Conciencia Animal

Por creciente interés, habrá nueva fecha para Festival de Conciencia Animal

Guanajuato, Gto.; 23 de mayo de 2023.- Ante el creciente interés y el incremento de la demanda para participar en el programa, el segundo Festival de Conciencia Animal se llevará a cabo en nueva fecha que pronto se dará a conocer.

A través de la Dirección de Salud, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano informó que la incorporación de más participantes implicó ampliar el programa y, por ende, se contempló realizar este segundo Festival en el verano. Originalmente, se tenía previsto celebrar el segundo Festival este sábado 27 de mayo, sin embargo, se elevó la demanda en términos de participación.

La segunda edición del Festival se llevará a cabo en la Ex Estación del Ferrocarril, con diversas actividades para fomentar la adopción y la tenencia responsables de mascotas, además de difundir el reglamento municipal en la materia y ofrecer alternativas para elevar la calidad de vida de los animales de compañía, en apego a las recomendaciones emitidas por las asociaciones dedicadas a la protección.

Previo Llama PC Municipal a no arrojar basura o material inflamable a caminos o lotes baldíos para prevenir incendios de pastizal

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.