Promueve DIF Municipal la atención a personas con discapacidad en barrios, colonias y comunidades

Promueve DIF Municipal la atención a personas con discapacidad en barrios, colonias y comunidades

Guanajuato, Gto.; 23 de mayo de 2023.- Con la finalidad de promover los servicios que ofrece el DIF Municipal de Guanajuato para atender a las personas con alguna discapacidad, la Unidad Municipal de Rehabilitación llevó un módulo de información al fraccionamiento El Manantial.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, explicó que el objetivo es que más familias guanajuatenses conozcan los servicios de rehabilitación e inclusión a la vida, con lo que también se promueve la igualdad y el respeto.

“En nuestro Guanajuato Con Sentido es muy importante fomentar la inclusión y garantizar que todas y todos tengan igualdad de oportunidades”, señaló.

Dijo que el módulo de información de la Unidad Municipal de Rehabilitación será llevado a más callejones, barrios, colonias y comunidades rurales.

“Las personas con discapacidad enfrentan diversos desafíos en su día a día, pero con el apoyo adecuado pueden alcanzar sus metas y contribuir de manera significativa a la sociedad”, aseguró Samantha Smith, al recordar que los servicios que se ofrecen pueden ser para personas con discapacidad temporal o permanente.

También destacó los servicios de rehabilitación física y terapia del lenguaje, así como los programas de inclusión social, educativa y laboral.

Previo Atiende DIF Municipal a más de 230 adultos mayores en Centros Gerontológicos

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.