Promueven derechos de personas con discapacidad mediante Callejoneada Incluyente

Promueven derechos de personas con discapacidad mediante Callejoneada Incluyente

Guanajuato, Gto.; 16 de marzo de 2023.- El jueves 23 de marzo, se realizará una vez más la Callejoneada Incluyente que organiza el DIF Municipal de Guanajuato Capital.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, explicó que la finalidad es promover la inclusión social y la visibilización de las personas que tengan alguna discapacidad.

“El siguiente jueves vamos a tener nuevamente la Callejoneada Incluyente, para enviar un mensaje que las personas con alguna discapacidad tienen el derecho de gozar la vida con igualdad y libertad”, señaló Samantha Smith.

La Callejoneada Incluyente iniciará a las 7:00 de la tarde en la plaza Allende, para recorrer las calles del centro histórico hasta la Plaza de la Paz con la música de la tradicional estudiantina guanajuatense.

Este año, se tendrán como invitados especiales a integrantes de asociaciones y colectivos de apoyo a personas con discapacidad de Juventino Rosas, Purísima del Rincón, Jaral del Progreso y San Diego de la Unión, y se espera que más municipios de sumen a esta iniciativa del DIF capitalino.

Previo Viven más de 30 mil visitantes el regreso de la arrancada del Rally México a Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.