Reconoce Samantha Smith apoyo del IECA para brindar herramientas a la ciudadanía

Reconoce Samantha Smith apoyo del IECA para brindar herramientas a la ciudadanía

Guanajuato, Gto.; 22 de mayo de 2023.- Con la finalidad de profesionalizar al personal que labora en el Gobierno Municipal de Guanajuato y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, autoridades estatales y municipales inauguraron la Semana de Capacitación del Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

En representación del presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, reconoció el trabajo que el IECA ha realizado en sus 16 años de existencia para acercar programas formativos y herramientas de crecimiento a las familias capitalinas.

“El IECA es uno de nuestros aliados estratégicos en el DIF Municipal, porque nos ayudan a llevar los programas de capacitación y de competencias laborales a las familias de los barrios y las comunidades en Guanajuato Capital”, dijo al término de la inauguración.

Con el apoyo de IECA, el DIF Municipal de Guanajuato ha ofrecido programas de capacitación de repostería, bisutería, elaboración de muñecas y fieltro navideño, entre otros, para ayudar a la economía de las familias guanajuatenses.

El director general del IECA, Juan Carlos López Rodríguez, explicó que en esta Semana de Capacitación se inscribieron 500 funcionarias y funcionarios de los tres niveles gubernamentales, incluyendo el gobierno municipal de Guanajuato.

Las capacitaciones para funcionarios públicos incluyen temas como trabajo en equipo, comunicación asertiva y, en general, el desarrollo de habilidades genéricas. Los cursos se imparten de manera virtual y presencial.

Previo Certificarán a instancias del Gobierno Municipal como espacios saludables

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.