Refrenda Gobierno capitalino apoyo al sector restaurantero para posicionar a Guanajuato como destino gastronómico

Refrenda Gobierno capitalino apoyo al sector restaurantero para posicionar a Guanajuato como destino gastronómico

Guanajuato, Gto.; 22 de marzo de 2023.- El gremio restaurantero tendrá todo el apoyo del Gobierno Municipal para seguirse figurando como uno de los motores económicos más importantes que potencializan el turismo de Guanajuato y contribuya a posicionarlo como destino gastronómico.

A nombre del presidente municipal, Alejandro Navarro, el regidor Carlos Chávez reconoció la relevancia del sector de alimentos preparados en la economía local durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del capítulo Guanajuato de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

“En todo momento se ha apoyado al sector turístico y de servicios, incluido el de la industria restaurantera y ahora refrendamos el compromiso con sus necesidades e intereses, pues son los sectores que le dan mayor dinamismo a Guanajuato Capital”, manifestó Carlos Chávez.

El edil refirió que Guanajuato es un imán de eventos de talla internacional, los cuales atraen cada vez más turistas y cuyo impacto positivo y multiplicador se refleja en la derrama económica que fortalece a diversos los sectores, incluyendo el restaurantero.

En la toma de protesta a la que acudió la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, Karen Burstein relevó en la presidencia del Consejo Directivo del capítulo Guanajuato de la CANIRAC a Olga Padilla.

Previo Presentan programa 2023 de la Unidad de Gestión del Centro Histórico

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.