Reimpulsa Gobierno de Alejandro Navarro el programa de bacheo nocturno en vialidades de Guanajuato Capital; reinicia la noche del lunes 20

Reimpulsa Gobierno de Alejandro Navarro el programa de bacheo nocturno en vialidades de Guanajuato Capital; reinicia la noche del lunes 20

Guanajuato, Gto.; 16 de noviembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Guanajuato reiniciará su programa intensivo de bacheo nocturno en callejones, túneles, avenidas y bulevares. El programa vuelve a empezar a partir de las 10:00 de la noche de este lunes 20 de noviembre en el túnel Padre Belaunzarán, en la salida a la calle Constancia.

Las jornadas de mantenimiento vial se llevarán a cabo de noche para evitar tráfico lento, desviaciones o embotellamientos en los horarios de mayor flujo vehicular.

“Mientras la ciudadanía se echa una pestaña y repone pilas, vamos a estar bacheando calles. Trabajar entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana nos permitirá terminar los trabajos de reparación más pronto y sin cerrar vialidades tanto rato”, dijo el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.

“Una de nuestras principales responsabilidades es mantener calles transitables, seguras y en buen estado, y con este programa nocturno vamos a responder con mayor rapidez a las solicitudes que nos mande la gente”, agregó Navarro.

Después del túnel Belaunzarán, el área de Mantenimiento de la Dirección General de Obra Pública continuará la serie de trabajos nocturnos en las calles Padre Belaunzarán, Sóstenes Rocha y Manuel Doblado, la noche del martes 21.

Previo Pide Samantha Smith abrigar corazones con la colecta ‘Un Invierno Calientito’

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.