Reimpulsan productividad del campo en Guanajuato Capital

Reimpulsan productividad del campo en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 9 de marzo de 2023.- Para reimpulsar la productividad del campo en la capital, se entregaron 50 paquetes avĂ­colas y 516 pacas de rastrojo, de 400 kilogramos cada una.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregaron dichos insumos a productores de Calderones, El Cubo, Cañada de Bustos, Puerto de Santa Rosa, Arperos y Capulín de Bustos.

“Organicémonos para seguir trabajando entre el Ayuntamiento y el Estado. A la gente de nuestras comunidades les pido que nos tengan paciencia porque vamos a seguir trabajando”, expresó el Alcalde.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que la intención es garantizar que el ganado tenga su alimento, se pueda tener un mejor precio a la venta y los equipos de producción avícola puedan utilizarse para promover el autoconsumo.

En el acto de entrega también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos; la titular de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano del Municipio, Patricia Sánchez, y la regidora Cecilia Pöhls.

Previo Analizan diagnĂłsticos para elaborar el Programa de Movilidad Municipal en Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las Ăşltimas noticias, artĂ­culos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.