Reposicionan a la Presa de la Olla como polo turístico con amplia oferta gastronómica, artística y cultural

Reposicionan a la Presa de la Olla como polo turístico con amplia oferta gastronómica, artística y cultural

Guanajuato, Gto.; 29 de abril de 2023.- Con una amplia oferta gastronómica, artística y cultural, la Presa de la Olla se reposiciona como un polo de atracción turística en Guanajuato Capital, agregando nuevas experiencias a los tradicionales festejos de San Juan y Presa de la Olla.

“Estamos diversificando las atracciones y los productos turísticos de Guanajuato, y estamos echándole todas las ganas para llevar más eventos a la Presa de la Olla”, señaló Alejandro Navarro, Presidente Municipal de Guanajuato.

A manera de ejemplo, el Alcalde recordó que, recientemente, se estuvieron representando varias leyendas típicas de Guanajuato en el parque Florencio Antillón, ubicado a un lado de la presa.

Durante el pasado Festival del Día de Muertos, los mariposeros del lago de Pátzcuaro surcaron las aguas de la Presa de la Olla en un llamativo espectáculo nocturno.

“La ciudad más bonita de México tiene experiencias turísticas más allá de su Centro Histórico y seguiremos llevando más atracciones a la Presa de la Olla, como la instalación de food trucks”, finalizó el Presidente Municipal.

Previo Otorgan insignia plata de Planet Youth a 3 áreas del Gobierno capitalino

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.