Retoma actividades la Cocina Solidaria Permanente del DIF Municipal

Retoma actividades la Cocina Solidaria Permanente del DIF Municipal

Guanajuato, Gto.; 9 de enero de 2024.- La Cocina Solidaria Permanente del DIF Municipal de Guanajuato retomó esta semana sus actividades regulares para seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, luego de una pausa por el periodo de fin de año.

A lo largo del año 2023, esta iniciativa logró servir más de 7 mil 500 raciones de alimentos nutritivos, saludables y calientitos, como parte integral de la estrategia social “Guanajuato con Sentido”, impulsada por el DIF Municipal.

Desde su apertura, en el año 2022, el trabajo de la Cocina Solidaria Permanente ha sido fundamental para atender las necesidades de las familias guanajuatenses que enfrentan situaciones de vulnerabilidad alimentaria.

Con la preparación diaria de alimentos balanceados, el DIF Municipal ha contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de familias que ahora pueden tener un plato de comida para compartir.

Este servicio es posible gracias al apoyo de personas de buen corazón que realizan donativos para garantizar el funcionamiento de esta cocina, creada y organizada bajo la coordinación del DIF Municipal.

La Cocina Solidaria Permanente sirve alimentos de lunes a viernes entre las 12:00 y las 2:00 de la tarde en el centro de convivencias El Encino.

Previo Deja última semana de 2023 una derrama de 130 millones para Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.