Se reúne Navarro con ex capitán del América; gestiona retorno de la Tercera División Profesional

Se reúne Navarro con ex capitán del América; gestiona retorno de la Tercera División Profesional

Guanajuato, Gto.; 13 de junio de 2023.- El alcalde capitalino, Alejandro Navarro, se reunió este martes con el ex capitán del América y hoy entrenador del Inter de Querétaro de la Liga Premier, Aquivaldo Mosquera, para revisar las condiciones del probable regreso de la Tercera División Profesional (TDP) a Guanajuato Capital y reforzar la promoción del modelo preventivo Planet Youth con el apoyo del club queretano.

Al ex jugador de la escuadra americanista de la primera división lo acompañó el presidente del Inter de Querétaro FC, Apolonio Lozoya, quien agradeció el recibimiento de Navarro, promotor del deporte guanajuatense.

“Buscamos poner a Guanajuato en los reflectores del deporte nacional y hoy tuvimos un encuentro con Aquivaldo y Apolonio para gestionar el retorno de la Tercera División Profesional después de 24 años de no tenerla”, informó el Presidente Municipal.

Anunció que, independientemente de cuáles sean los avances de la gestión, se llevará a cabo un proceso de visoría bajo la batuta del mismo Mosquera, con el objetivo de detectar e impulsar nuevos talentos futbolísticos de Guanajuato.

Previo Da Navarro claquetazo inicial a la tercera edición del BJX Fest

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.