Supervisa Navarro pavimentación de la calle Rosa en la zona sur de Guanajuato Capital

Supervisa Navarro pavimentación de la calle Rosa en la zona sur de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 18 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezó la supervisión de la pavimentación de la calle Rosa del fraccionamiento El Solano, la cual ya está casi lista.

El Alcalde revisó el avance de los trabajos realizados junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado (SEDESHU), con una coinversión total por partes iguales de 7 millones 549 mil pesos.

“El Gobierno del Estado nos apoyó con casi cuatro millones y nosotros pusimos otro tanto y, de eso, dos millones de pesos fueron del SIMAPAG. Así es como estamos logrando hacer muchas más obras”, señaló e invitó a los vecinos de la zona que estuvieron presentes en la inspección a cuidar esta nueva vialidad una vez que esté concluida para que se mantenga en el mejor estado por mucho tiempo.

En esta calle, se pavimentaron 444 metros lineales y un total de 3 mil 142 metros cuadrados con concreto hidráulico, además de la construcción de mil 328 metros cuadrados de banquetas y rampas de concreto, la instalación de 17 luminarias LED y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

En el recorrido de supervisión también estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith; la secretaria del Ayuntamiento, Martha Isabel Delgado Zárate; la síndico Stefany Marlene Martínez Armendáriz y los regidores Carlos Chávez Valdez y Víctor de Jesús Chávez, así como la directora de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Sánchez, y el titular de Obra Pública Municipal, Marco Ortiz.

Previo Invitan a la Jornada Guanajuato con Salud, del 22 al 28 de mayo en la Capital del Estado

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.