Supervisa Navarro rehabilitación del centro deportivo de la Ex Estación del Ferrocarril

Supervisa Navarro rehabilitación del centro deportivo de la Ex Estación del Ferrocarril

Guanajuato, Gto.; 14 de marzo de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, supervisó los avances de la rehabilitación que se lleva a cabo en el centro de iniciación deportiva ubicado en la zona de la Ex Estación del Ferrocarril.

“Ya estamos a nada de terminar la rehabilitación de la cancha, la obra ya está al 95 por ciento y estamos echándole todas las ganas para concluir lo más pronto posible y celebrar un torneo por la reinauguración”, dijo el Alcalde.

Acompañado por personal de Obra Pública y de la Comisión Municipal del Deporte, Navarro visitó las instalaciones para revisar cómo avanza la intervención integral, en la que se invirtió un millón 700 mil pesos del fondo municipal “Pensando en Grande” para beneficiar a más de 8 mil deportistas.

El Presidente Municipal señaló que la obra incluye la reparación de 483 metros cuadrados de láminas traslúcidas en el techado; la renovación del pasto sintético en mil 564 metros cuadrados; la remodelación de la zona de baños y vestidores; y trabajos complementarios de pintura, readecuación de muros perimetrales e instalación de tres puertas de emergencia.

Previo Anuncian cierres por arrancada ceremonial del Rally 2023

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.