Tiene óptima respuesta la entrega de boletos del sorteo “De Puro Corazón” 2023

Tiene óptima respuesta la entrega de boletos del sorteo “De Puro Corazón” 2023

Guanajuato, Gto.; 18 de abril de 2023.- Más de 2 mil boletos para participar en el sorteo “De Puro Corazón” 2023 se distribuyeron en los primeros tres días de entrega.

“Es una respuesta mucho mejor que la que tuvimos en ediciones pasadas y nos entusiasma y nos emociona muchísimo el óptimo nivel de participación ciudadana que se está teniendo”, expresó el alcalde capitalino, Alejandro Navarro, sobre las y los contribuyentes que pagaron su predial durante enero y que ya acudieron por un boleto para participar en el sorteo anual.

“Les pedimos de mucho favor que vengan por su boleto, para que no se queden sin la oportunidad de ganarse un coche o una de las dos motos. Es un gran esfuerzo que hacemos para incentivar a las personas que pagaron su predial de manera puntual durante enero en una sola exhibición”, invitó el Presidente Municipal, quien a la vez reiteró que el sorteo se celebrará este año 2023 el 10 de Mayo, Día de las Madres.

Recordó que para resolver cualquier duda sobre la mecánica de participación se pueden consultar los gráficos explicativos que se han difundido mediante las redes sociodigitales del Gobierno Municipal o visitar la liga web https://www.guanajuatocapital.gob.mx/noticias/celebrara-guanajuato-su-sorteo-de-puro-corazon-el-10-de-mayo/. Los boletos para participar en el sorteo se pueden depositar en la tómbola instalada dentro de la Presidencia Municipal de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Previo Trabaja DIF Municipal con organizaciones ciudadanas para reforzar trabajo con menores de edad y comunidades rurales

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.