Trabaja DIF Municipal por la seguridad alimentaria de las familias guanajuatenses

Trabaja DIF Municipal por la seguridad alimentaria de las familias guanajuatenses

Guanajuato, Gto.; 28 de marzo de 2023.- Con la finalidad de ayudar a las familias guanajuatenses a que no les falten alimentos en sus mesas y garantizar la seguridad alimentaria, el DIF Municipal de Guanajuato impulsa diversos programas centrados en la nutrición.

“Nuestra misión es que todos los guanajuatenses tengan en su mesa algo que compartir con sus familias”, aseguró Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal, en un encuentro con usuarias y usuarios.

Se trata del trabajo que se realiza con la estrategia social Guanajuato con Sentido, mediante el eje “Guanajuato con Sabor” e incluye otros programas de seguridad alimentaria, como la Cocina Solidaria Permanente, los Comedores Comunitarios y Desayunos Escolares, así como el que corresponde a la entrega de leche en polvo.

La distribución de alimentos básicos y nutritivos les permite a las familias capitalinas contar con la seguridad de tener comida suficiente para cubrir sus necesidades diarias, lo que también contribuye a tener un impacto positivo en la salud y el bienestar general.

“Para nosotros, en el DIF Municipal, lo más importante son las familias y que les podamos ayudar a tener herramientas para que vivan mejor”, agregó Samantha Smith.

Previo Recibirá Guanajuato a Booking, Despegar y otras agencias en el 11° World Meetings Forum

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.