Últimos días para registrar a niñas, niños y jóvenes en Cabildo Infantil y Juvenil 2023

Últimos días para registrar a niñas, niños y jóvenes en Cabildo Infantil y Juvenil 2023

Guanajuato, Gto.; 15 de abril de 2023.- Solo quedan unos días para que niñas, niños y adolescentes de Guanajuato Capital de entre 9 y 15 años de edad se registren para formar parte del Cabildo Infantil y Juvenil “Influencers Planet Yout” 2023 del DIF Municipal. Se trata de un espacio donde podrán exponer sus ideas y propuestas para tener un mundo mejor.

El registro no tiene costo y es muy sencillo, ya que únicamente se debe acceder a la convocatoria y cumplir con los requisitos en la liga www.guanajuatocapital.gob.mx/wp-content/uploads/2020/07/convoc-ninez-participativa.pdf. El último día para registrarse será este viernes 21 de abril.

“En Guanajuato Capital reconocemos el derecho de niñas, niños y adolescentes, ya que tienen ideas, opiniones y perspectivas valiosas que pueden contribuir a mejorar nuestra sociedad”, aseguró Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal.

El Cabildo Infantil y Juvenil “Influencers Planet Yout” 2023 tendrá 14 integrantes que representarán a la niñez y a la juventud guanajuatenses durante un año, tiempo en el que impulsarán proyectos para la prevención de las adicciones y en general para generar entornos saludables en todos los sentidos, con el apoyo del DIF Municipal.

Una vez que se seleccionen las y la
los integrantes del Cabildo Infantil y Juvenil “Influencers Planet Yout” 2023 se realizará una sesión de instalación en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal, donde además se votará por quienes ocuparán la Presidencia y la Secretaría, finalizó la Presidenta.

Previo Aplican 373 multas de cortesía en dos meses y medio de operativo en la panorámica

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.