Date
diciembre 21, 2022
Time
18:00 - 21:00
Location
Salón de Cabildos, Plaza de La Paz 12
En Eventos

Por instrucción del Presidente Municipal, se les convoca a la sesión ordinaria número 28 del Ayuntamiento Constitucional de Guanajuato, la cual se llevará a cabo el día miércoles 21 de diciembre del año en curso, a las 18:00 horas, de manera presencial , en el recinto Salón de Cabildos, sita en Plaza de la Paz número 12, zona centro de esta ciudad capital.

A su vez, se anexa la carpeta que contiene los documentos que servirán para el desarrollo de la sesión, así como el proyecto del orden del día.

Lo expuesto, con fundamento en los artículos 63, párrafos primero y segundo, y 69, párrafo tercero de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato; 3, párrafo segundo, del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento Constitucional de Guanajuato, Gto., así como en el Acuerdo aprobado por el Ayuntamiento Constitucional de Guanajuato, trienio 2021- 2024, en la sesión ordinaria número 1, específicamente en el punto 15 del orden del día.

Se hace de su conocimiento que los documentos que integran algunos puntos del orden del día contienen información susceptible de clasificarse como reservada o confidencial, en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, por lo que su uso queda bajo su más estricta responsabilidad.

Ver documentos

2. Proyecto de orden del día de la Sesión Ordinaria número 28 del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Guanajuato

3. Acta de la sesión ordinaria número 27

4. Acta de la sesión Extraordinaria 5

5. Acta de la sesión solemne 5

6. Propuesta de Acuerdo Presupuesto de Egresos 2023

6.1. OFICIO TESORERIA

 

 

  • Nombre del organizador: Municipio de Guanajuato
  • Teléfono: 4731022400
Previous Mega Posada Guanajuato

Deje su comentario